Ejecutiva de Marvel afirma que Chadwick Boseman no será recreado digitalmente para Black Panther 2

El año 2020 le dio muchos golpes bastante duros a la humanidad. Uno de los más potentes fue la muerte del actor Chadwick Boseman a causa de un cáncer de colón que aquejaba hace más de cuatro años. Con su fallecimiento, se forma la incógnita de como seguirá el Universo Cinematográfico de Marvel sin el rey T’Challa. Debido a esto, se confirmó que el interprete no será recreada digitalmente para que tenga una aparición en la secuela de Black Panther.

Mucho se especuló con la posibilidad de que el fallecido actor pudiera ser puesto de manera digital como ha pasado en otras franquicias como Star Wars con la Princesa Leia o en Fast & Furious con Paul Walker. No obstante, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios Victoria Alonso afirmó al medio argentino Clarín que esto no sería así:

“No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad.
Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia”.

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Fuente: Clarín

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).