EA confirmó un remake de Dead Space

Finalmente todos los rumores comentados en Ñoñoverso resultaron ser ciertos, y durante este jueves, en el marco del nuevo EA Play, se confirmó el desarrollo de una nueva versión de Dead Space.

Tal y como se había anticipado el nuevo título será un remake del juego de 2008 bajo el amparo de EA Motive (Star Wars: Squadrons) invita a los jugadores a regresar a la nave USG Ishimura.

Si bien de momento no existen mayores detalles sobre el remake de Dead Space, el anuncio dado por EA dice que esta versión será reconstruida desde cero en el motor Frostbite para la próxima generación de consolas, por lo que los jugadores experimentarán una historia, personajes y jugabilidad mejorados combinados con imágenes y audio impresionantes solo en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

En torno a este anuncio, el productor senior de Dead Space, Phillippe Ducharme comentó lo siguiente:

“La franquicia de Dead Space tuvo un gran impacto en el género de survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan primero para trabajar específicamente en este juego. Tenemos un equipo apasionado en Motive que se está acercando a este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de próxima generación emocionó a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, nos comunicamos con fanáticos dedicados y los invitamos a que nos brinden comentarios desde las primeras etapas de producción para entregar el juego Dead Space que desean y para que los nuevos jugadores también disfruten”.

La confirmación del nuevo Dead Space llegó de la mano de un teaser tráiler que pueden revisar a continuación:

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster