Dune si podría llegar exclusivamente a los cines

Nadie quedó indiferente con la decisión del conglomerado WarnerMedia de lanzar toda su parrilla de estrenos cinematográficos de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max al mismo tiempo que su lanzamiento en los cines.

Socios habituales del mega estudio, como el icónico director Christopher Nolan, se manifestaron en contra de la medida, mientras que la productora Legendary Pictures también demostró su descontento debido a que dos de sus proyectos más fuertes se estrenarían de esa manera. De hecho, se rumoreó que la compañía presentaría acciones legales para impedir el lanzamiento de Godzilla vs Kong y Dune en el streaming.

De acuerdo con Deadline, existiría una solución para evitar estos conflictos legales, y seria dejar a Lengendary Pictures estrene Dune de manera exclusiva en cine en octubre de 2021, siempre y cuando así la pandemia lo permita.

Por otro lado, también quieren que Warner Bros. pague $250 millones de dólares para estrenar en la plataforma de streaming la película Godzilla vs Kong. Dicha cifra se debería a que eso es lo que ofrece la plataforma de streaming Netflix por adquirir la cinta antes que lo haga WarnerMedia.

El mayor problema de Warner radicaría en el simple hecho de que Legendary costeó el 75% del presupuesto de ambas películas, lo cual podría ser una buena defensa ante un inminente juicio. Quien también ha tomado desprevenido a Warner fue Denis Villeneuve, director de Dune quien criticó fuertemente los futuros planes del estudio.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster