Dune: Se anuncia un cómic precuela de la película

Cada vez falta menos para el estreno de la película Dune, la cinta que adaptará la novela escrita por Frank Herbert. Como una especie de preparación para lo que será esta entrega, se ha anunciado que habrá un cómic precuela de Dune el cual estará centrado en La Casa de Atreides.

La adaptación será una serie limitada de 12 números la cual saldrá bajo el alero de la editorial BOOM! Studios, estará escrita por Brian Herbert (hijo del escritor de la novela original) y Kevin J. Anderson, quienes ya han sacado varios libros que continúan o anteceden la saga principal. De todos modos, aún no se ha anunciado el dibujante con el que contará esta historia.

Esté cómic nace de la colaboración de Herbert Properties LLC y Abrams ComicArts, quienes durante el año también publicarán tres novelas gráficas mas de Herbert y Anderson enlazadas con la franquicia Dune con dibujos de Raúl Allén y Patricia Martín, además de las portadas de Bill Sienkiewicz. Además de esto, también está confirmado una serie de Sisterhood of Dune para HBO Max, la cual será un spin-off directo de la nueva película.

Dune será un filme dirigido por Dennis Villeneuve y protagonizado por Timothée Chalamet, el cual saldrá a finales de este año 2020.

¿Estás esperando esta nueva adaptación de Dune?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).