Dr Strange in the Multiverse of Madness: Guionista confiesa que la película fue reescrita tras la salida de Derrickson

Hace poco menos de un año la secuela del hechicero supremo sufrió un inesperado giro en su producción cuando se anunció que su director, Scott Derrickson abandonó el proyecto. Sin muchas explicaciones y con la incorporación del director Sam Raimi, la película siguió su nuevo camino revelándose tiempo después que el ahora  ex-director de la cinta abandonó el proyecto por diferencias creativas con el gigante de los comics. Pero no la salida de Derrickson no fue solo un cambio de en la silla del director, sino que una reestructuración completa, o al menos eso es lo que nos venimos enterando.

Gracias a una reciente entrevista con el guionista Michael Waldron, el dia de hoy salió a la luz que la salida de Derrickson supuso una reescritura completa de guion. Waldron, quien actualmente es el principal escritor de las series para Disney+ reveló que previo a comenzar el rodaje de la serie del dios del engaño, Loki, le solicitaron un nuevo rumbo y reescritura del guion de la nueva pelicula de Dr Strange. Según comenta el guionista, fue Kevin Feige quien le hizo esta peculiar petición comentándole que se buscaba tomar una dirección totalmente diferente a lo ya escrito en la continuación de las aventuras del Hechicero Supremo

Loki: la trilogía secreta y las películas del MCU que debes ver antes que  la serie | GQ España

Tal como les comentabamos al comienzo, luego de todo esto, Sam Raimi tomó el cargo de director una semana después de que el director original abandonara el proyecto, y según relata Waldron, el junto a Raimi se vieron en la obligación de comenzar la película desde 0 a solo dos meses de su rodaje, aunque casi de milagro y con la llegada de la pandemia tuvieron mas tiempo para plantear el proyecto.

La COVID se nos echó encima rápidamente. Ahora no rodábamos hasta noviembre. Así que tuve que pasar mi 2020 en Zooms con Sam Raimi. No está mal”.
Puedo decir que es memorable… muy Sam Raimi. La película es increíblemente emocionante desde el punto de vista visual. John Mathieson, nuestro director de fotografía, que rodó ‘Gladiator’ y ‘Logan’, creo que el aspecto de la misma va a ser diferente a todo lo que se ha visto antes en el UCM”.

Fuente: Vanity Fair

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster