Disney+ trabaja en serie animada de Kingdom Hearts.

La plataforma Disney + tiene el objetivo de convertirse en uno de los servicios de streaming mas poderosos que existe y para eso necesita aumentar su catalogo. Es por esta razón que se está rumoreando fuertemente que el servicio del ratón Mickey estaría desarrollando una serie animada sobre el videojuego Kingdom Hearts.

Resulta que Emre Kaya, miembro del medio The Cinema Spot, ha dicho a través de su Twitter, que Disney quería hacer una serie de Kingdom Hearts, pero que decidieron relevar esta tarea a Square Ennix. De este modo, el estudio desarrollaría un piloto de la serie con el motor Unreal Engine, el mismo de los videojuegos. Además, asegura que en su medio iban a sacar este reportaje en exclusiva, sin embargo, otros reporteros también obtuvieron esta información. Este es el caso de Jeremy Conrad, fundador del medio MCU Cosmic, quien también ha confirmado este rumor.

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos de rol acción, desarrollada por Square Ennix en colaboración con Disney. Basicamente, se trata de un crossover entre varios personajes de la compañía del ratón Mickey los cuales también pueden interactuar con algunos de la franquicia de Final Fantasy.

¿Te gustaría ver esta serie?

Fuente: The Cinema Spot

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).