Directora de Eternals confiesa que Marvel se arriesgó con la película

A pesar de que la pandemia provocó que muchos grandes estrenos tuvieran que lanzarse por medio de plataformas de streaming, Marvel aún no apuesta con eso y aún tiene programadas varias de sus cintas, entre ellas, Eternals dirigida por Chloe Zhao. La cinta contará la historia acerca de los seres cósmicos de la Casa de las Ideas con el propósito de expandir su universo cinematográfico, sin embargo, la cineasta detrás del proyecto cree que el estudio tomó un gran riesgo al querer realizar este largometraje.

Resulta que Zhao conversó con el medio Digital Spy y mencionó que Marvel se arriesgó con este proyecto ya que no tiene el estilo de una película de superhéroes y que, además, le permitieron grabar en locaciones reales y no solo en pantalla verde:

«Bueno, creo que esto es tan aburrido que vas a poner los ojos en blanco, pero creo que Marvel, creo que esta película es muy… creo que se arriesgaron mucho con esto.
Creo que les va a sorprender. Eso espero.
Creo que aquí es donde Marvel realmente se arriesgó de que sabíamos que queríamos filmar en locaciones, porque al disparar lentes de gran angular en locaciones afectará la forma en que se hacen los efectos visuales.
Va a afectar la forma en que haces la acción. Hay muchas cosas que se sentirán y se verán de manera diferente. Filmamos principalmente en locaciones, pero me encanta estar en el escenario y aprender sobre la tecnología”.

¿Tienes ganas de ver The Eternals?

Fuente: Digital Spy

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).