Directora del reboot de Drácula explica el estilo de su película y que han pasado por alto las demás

Drácula es uno de los personajes de terror más conocidos en la historia, el vampiro a veces motivado por el amor, otras dolido por este y varias simplemente malvado, ha sido una de las historias más adaptadas en distintos medios ya que el personaje es de uso publico, en su concepción la historia de Drácula fue popular por su romanticismo dentro de una historia folclórica, hace tiempo se reporto que una adaptación del personaje será hecha por la directora Karyn Kusama, estas adaptaciones se han dado gracias al resurgir de los monstruos clásicos que registro The Invisible Man a comienzos de año.

Universal ha estado buscando personas con intenciones de adaptar a los clásicos monstruos de terror que han dieron forma al genero pero dando total libertad creativa a los realizadores, la primera de las películas que se confirmaron fue Drácula, hace poco rumoreamos que Ryan Gosling presento una idea para The Wolfman (Hombre Lobo), pero de Drácula se ha sabido poco ya que el guión sigue en trabajo, pero ahora la directora Karyn Kusama, ha explicado que tanto tomara del material original de la novela de Bram Stoker y un elemento en particular que las adaptaciones han pasado por alto.

«Es una adaptación bastante fiel de la novela de Bram Stoker. Creo que algo que se pasa por alto en anteriores adaptaciones de Drácula es la idea de que existen múltiples voces, de hecho, el libro está lleno de diferentes puntos de vista. El único punto de vista al que no tenemos acceso, que todas las adaptaciones ofrecen, es el enfoque del propio Drácula. Así que sólo diría que, en cierto sentido, esta será una adaptación llamada Drácula… pero, quizás, no sea el mismo tipo de héroe romántico que hemos visto en el pasado, en anteriores interpretaciones de Drácula».

Esto nos da para idear que la película no será necesariamente una historia contada para empatizar con Drácula o concentrarnos solo en su punto vista, sino que se construirá por más relatos, dando a ver lo monstruosas que pueden ser las acciones del personaje, la película aún no tiene un casting oficial pero Sebastian Stan se ofreció como protagonista haciendo mención de que es originario de Rumanía, lugar de origen del mito, por lo cual no sorprendería verlo interpretar al mismísimo Conde.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments