Director de Triple Frontera dirigiría la cinta de Kraven el cazador

Hace unos días se publicó a través de Ñoñoverso, un informe del medio Deadline en el que se especuló que la directora de la película Booksmart, Olivia Wilde dirigirá una cinta de Spider-Woman. En relación con esto, hoy el mismo medio anunció que Sony está en negociaciones con el cineasta J. C. Chandor, director del filme de acción Triple Frontera que se lanzó a través de la plataforma de streaming Netflix, para dirigir el spin-off de Spider-Man centrado en Kraven el cazador.

El sitio consignó que, si bien Sony no confirmó esta especulación, este sería uno de los tantos productos derivados del hombre araña que se lanzarían con el objetivo de aprovechar a todos los personajes de Marvel que la compañía tiene en su posesión. Es menester recordar que, de momento, está confirmado el largometraje de Morbius protagonizado por Jared Leto y la secuela de Venom en donde también se introduciría al personaje Carnage.

Kraven el cazador es uno de los personajes mas icónicos del universo arácnido. Es uno de los principales villanos de la galería del trepamuros y junto a Parker protagonizó historia de culto como la cacería de Kraven. Por el momento, no se sabe ningún otro detalle de este proyecto, como fechas o actores, pero los fans esperan que se introduzca luego a este personaje para que, como apuntan algunas teorías, forme para de una futura producción sobre los Seis Siniestros.

¿Te gustaría ver una película de Kraven?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).