Director de Thor (2011) quiere volver a dirigir al dios del trueno.

Kenneth Branagh, director de la primera película de Thor estrenada en el 2011, habló en una entrevista con el medio Comicbook sobre la evolución del dios del trueno a lo largo de las cintas del Universo Cinematográfico y la catalogo como algo increíble.

Primero, el cineasta mencionó lo que hizo en el primer filme:

«En cierto modo, creo que pusimos un poco de lastre emocional al principio de la historia que significa que podría saltar y desarrollarse de la manera que lo hizo y más bien como todas las formas extraordinarias que hacen los cómics de Thor. Hay una increíble diversidad de historias y desarrollo de personajes dentro de 50 años de cómics. Las películas ahora lo están haciendo con el personaje».
«Para mí, pensé que era realmente importante que todo lo que estableciéramos allí fuera desterrado, su comienzo de diamante en bruto, su difícil relación con su padre y su hermano. Todas esas cosas siempre tendrían un tremendo potencial si pudiéramos hacer que las personas se conectaran por adelantado con la autenticidad de los sentimientos del personaje».

Luego menciona que las películas actuales de Marvel son algo muy diferente que las primeras:

«Estoy muy feliz de haber tenido esa saga dinástica al comienzo de la primera, donde hubo mucho drama familiar innato. Tengo muchos momentos favoritos en esa película que se han dirigido a otro tipo de direcciones, a menudo muy divertidas. Creo que teníamos razón en hacer lo que ahora parece un mundo muy diferente».

También afirmó que ya tenía claro que Thor se juntaría con los demás Vengadores y eso era todo un desafío:

«Cuando se hizo esa película, los desafíos tonales de ese nuevo y nuevo universo de Marvel eran tan inmensos ¿Cómo encuentras una manera de dejar que esa persona viva en ese primer nivel de cuatro películas? Fue la más extrema. Ya habíamos tenido la brillantez de Iron Man de Robert (Downey Jr.) y Jon (Favreau). Ya habíamos tenido a Hulk, que no había funcionado como ellos esperaban. Teníamos al Capitán América. Teníamos que encontrar al que tenía el cabello rubio y el puente del arco iris. Eso siempre iba a ser complicado».

Por último mencionó si es que volvería o no al MCU:

«Sí, sería emocionante. Sería una emoción, simplemente no ha sucedido todavía. Tal vez».

¿Te gustó la primera película de Thor?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).