Director de The New Mutants quiere hacer una película de Spider-Man

El director de la película The New Mutants, Josh Boone concedió una entrevista al medio de noticias ScreenRant, en la cual declaró que le encantaría dirigir una película de Spider-Man en un futuro. Si bien, la cinta de los Nuevos Mutantes está próxima a estrenarse en un par de días después de más de dos años de retraso, sin embargo, al cineasta le gustaría seguir ligado a los personajes de Marvel o a las películas de superhéroes.

En específico, Boone comentó que su personaje favorito de niño era Spider-Man y por lo tanto, tratará de tomar cualquier oportunidad que se le presente:

«No lo sé, hombre. Vería cualquier oportunidad que se me presentara. Mi personaje favorito mientras crecía, más que cualquier otro, siempre fue Spider-Man, tal y como a todos ¡Ojalá pudiera hacer una película de Spider-Man!»

El director mencionó que su película de los mutantes se encuentra en un sitio extraño, dada la compra de Fox por parte de Disney, por lo tanto, aún no sabe en qué lugar o universo encaja la historia:

«Todavía hay referencias al universo X-Men. Es como si hiciéramos esto en un momento tan extraño, en las circunstancias en las que lo hicimos fue extraño, es decir, no sabíamos que iba a haber una fusión hasta que terminamos de rodar. Así que hicimos la película pensando que era dentro del universo X-Men. Y finalmente todo se unió en un gran universo Marvel. Pero ya sabes, eso no es lo que sucedió tampoco. Tuve que hacer un muy buen trabajo la última vez que entré en la edición, asegurándome de que no se sintiera demasiado, como si hubiera demasiados cabos sueltos que seguir en otra película. Así que la mayor parte del trabajo que hice cuando regresé fue para asegurarme de que esas cosas estuvieran arregladas».

Por último, declaró que le presentó a Fox la idea de hacer una trilogía con los personajes, no obstante, tampoco sabe en que quedó ese asunto:

«Lo que le vendimos a Fox fue en realidad un cómic que yo hice, el cual mostraba lo que serían las tres películas. Así que, la primera fue siempre una película de terror basada en Demon Bear. La segunda siempre fue una película de invasión alienígena basada en Warlock y su padre viniendo a la tierra y todo eso. Y luego la tercera iba a ser Inferno y ser más como una película de terror sobrenatural demoníaca. Finalmente, lo cruzábamos con las películas de X-Men como lo hace en los cómics de Inferno y todo eso. Ese fue una especie de sueño».

El filme se estrenará el 28 de agosto a nivel mundial.

¿Tienes ganas de ver The New Mutants?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).