Director de Shazam afirma que no sufrió intervención de Warner

Desde siempre se ha sabido la situación de los directores del cine de superhéroes o al menos de las cintas que pertenecen a importantes franquicias, y como los estudios pueden cambiar todo el montaje. Tal y como Cathy Yan comentó recientemente las imposiciones de Warner durante la edición de Birds of Prey. Sin embargo, en torno a esta ultima declaración, el director de Shazam, David F. Sandberg, salió a defender a la productora.

Todas estas declaraciones se produjeron luego de que, en torno a la polémica, un fan le preguntó al directo si en algún momento estuvo en conversaciones con Zack Snyder durante las filmaciones de Shazam en 2019, teniendo en cuenta que en dicha producción se hace referencia a su Batman y Superman. Antes de eso el director comentó que nunca se mantuvo en conversaciones con Zack Snyder:

“No, nunca me reuní o hablé con él [Zack Snyder]. Ni siquiera sé lo que está pasando con ‘Black Adam’, y este es un personaje de Shazam, por lo que no estoy realmente informado sobre estas cosas”.
“He visto las películas de Snyder e hice a ‘Shazam’ como si esos eventos fueran reales, pero también existen los juguetes de DC”.

Resultado de imagen de shazam bvs toys

Esa referencia de los juguetes de DC, explica en otro tweet que hace una referencia a que:

“en el mundo de Shazam ocurrieron los eventos de ‘Man of Steel’ y BvS pero también vemos que hay juguetes y merchandising de estos personajes y gente que es fan, como Freddy. Algo así como en ‘Logan’ vemos que los cómics de los X-Men existen, pero los X-Men también son reales al mismo tiempo”.

Resultado de imagen de logan xmen comics

Ahora hablando sobre las libertades de un director, el afirma que en su caso no tuvo problema alguno, en cambio donde si presentó una diferencia creativa fue en la musicalización de la cinta:

“Solo puedo hablar por Shazam, pero sentí que tuve mucho control creativo. Creo que el mayor desacuerdo sobre Shazam fue la elección de algunas canciones. Yo quería a Elvis para la parte de la prueba de poderes [de Shazam], el estudio quería a Queen. Pero Elvis o Queen son una especie de victoria de cualquier manera”.

En otro tuit posterior explicó que el querer colocar a Elvis se debe a que el conocido cantante era fan del personaje Captain Marvel Jr./Shazam Jr.

“La razón por la que quería a Elvis era porque era un gran admirador del Capitán Marvel Jr y basaba su atuendo escénico en él. Pero tengo que admitir que Queen funciona muy bien en esa escena”.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster