Director de Scott Pilgrim vs The World quiere realizar un anime de la película

Scott Pilgrim es uno de los comics de culto del medio de las historietas ya que cuenta con una adaptación cinematográfica y un videojuego. Es por esta razón, Edgar Wright, director de la cinta Scott Pilgrim vs The World, declaró en una entrevista  con el medio Entertainment Weekly que le gustaría volver a utilizar a los personajes de la película, pero esta vez para la realización de un anime.

La entrevista se dio en el contexto del aniversario de la cinta y en ella también participó Michael Cera, protagonista del filme, a quien se le preguntó si veía necesaria una secuela a lo que él respondió que no. En ese momento el director intervino y consignó lo siguiente:

«Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo: ¿Qué pasaría si hiciéramos los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos»

Según los fanáticos, la esencia de los cómics creados por Bryan Lee O’Malley quedó perfectamente plasmada en la producción cinematográfica, así que los fans esperan que suceda lo mismo si es que se llega a adaptar una serie de animación japonesa dado que el traspaso de un medio a otro (cómic a anime) es natural.

¿Te gustaría que se hiciera un anime de Scott Pilgrim vs The World?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).