Director de Monster Hunter ningunea a Jurassic World

Paul W. S. Anderson, director de la próxima adaptación del videojuego Monster Hunter la cual estará protagonizada por Milla Jovovich y Ron Perlman, ninguneó a la franquicia de Jurassic World en una entrevista con el medio Empire Magazine. El cineasta indicó explícitamente que los monstruos que usarán ellos en el largometraje son mucho más detallados que los que se ocuparon en los filmes de dinosaurios.

Específicamente, Anderson comentó que las criaturas que construyeron tienen un nivel de detalle superior, además de que su cinta fue grabada en locaciones reales:

«Todos nuestros monstruos tienen entre 50 y 60 pies de altura. Son realmente asombrosos. Los estamos construyendo con aún más detalle que los dinosaurios de Jurassic World. Y se ven aún mejor, porque filmamos en ubicaciones reales en Sudáfrica y Namibia, lo que les da a los animadores algo con lo que realmente coinciden: viento real, polvo real, destellos solares reales. Los monstruos son la única cosa de CGI allí».

Monster Hunter es una franquicia de videojuegos de rol de acción y fantasía propiedad de Capcom. En la historia, los jugadores controlan a diversos protagonistas cuyo objetivo es cazar a distintos monstruos a lo largo de diversos en escenarios que hay en el juego.

La película está programada para estrenarse el 23 de abril de 2021.

¿Has jugado algún Monster Hunter? ¡cuéntanos cuál es tu favorito!

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).