Director de la película de Metal Gear Solid comparte nuevo arte conceptual

Metal Gear Solid es una de las sagas más importantes dentro de la industria de los videojuegos, especialmente en el genero del sigilo. La saga que nació en 1987 en la consola MSX y terminó en 2015 con el lanzamiento del incompleto Phantom Pain con una gran polémica entre su creador Hideo Kojima, y Konami. Por suerte la saga no será olvidada ya que hace años se confirmo una adaptación de Metal Gear Solid, la cual estará dirigida por el joven director Jordan Vogt-Roberts (Kong Skull Island).

Roberts se ha expresado por redes sociales varias veces para entregar avances de la película, hablar de su pasión por los videojuegos e incluso aparece en Death Stranding, el ultimo juego que Kojima ha sacado. Roberts por medio de su twitter ha decidido compartir nuevos artes conceptuales, datos y algunos pensamientos personales sobre el proyecto para celebrar el 33 aniversario de la saga, lo cual hará por 33 días, al igual que hizo en 2018 cuando compartio distinto material por 31 días para el 31 aniversario de los juegos. En esta ocasión Roberts ha compartido los 2 artes conceptuales que haz visto en el post, ambos retratando no solo a Solid Snake si no que distintas eras en la saga.

Los artes conceptuales fueron hechos por Tom Garden (TGConceptArt) en la primera imagen y la segunda fue hecha por Eliant_Elias. En la primera imagen podemos observar a Solid Snake en Shadow Mosses dentro de los eventos del primer juego y a la derecha observamos al mismo personaje pero en su ultima aventura en los eventos de Metal Gear Solid 4, mientras que al centro se hace una comparación entre Big Boss siendo torturado y Solid Snake también siendo torturado. La segunda imagen nos muestra los distintos tipos de Metal Gear que se han visto en los juegos y en la parte más baja de la imagen vemos el clímax de la pelea entre Naked Snake y The Boss en Snake Eater. Todo esto se ajusta con la visión de Roberts de adaptar todos los juegos de la saga pero también demuestra que no piensa alejarse del material original, los diseños de personajes no varían en nada del material original, pero, como toda adaptación, lo que más importa es el guión y se espera que Roberts entregue algún tipo de avance sobre la producción al finalizar los 33 días.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments