Director de God of War desea dirigir juego de Hawkeye

Gracias al éxito logrado por los videojuegos de superhéroes como Batman Arkham, Marvel Ultimate Alliance y Spider-Man, muchos esperan una nueva oportunidad de encarnar a sus héroes favoritos.

Fue una gran sorpresa para todos que Cory Barlog, director de la saga God Of War y ganador de dos VGA por su última entrega de la saga, expresara su deseo de dirigir una entrega de superhéroes.

Gracias a una dinámica realizada en Twitter por un editor de IGN, Barlog pudo expresar su deseo de realizar una entrega del conocido héroe de Marvel, Hawkeye. Según las palabras del creativo, este videojuego estaría enfocado en dos personajes, Clint Barton y Kate Bishop, dándole la posibilidad a los jugadores de usar a ambos.

Si bien este mundo no es ajeno a su conocimiento, puesto que con anterioridad trabajó en el videojuego X-Men Next Dimension, lo más probable es que una entrega de este tipo lo obligue a abandonar la dirección de videojuegos para adulto, la cual es su única experiencia en este departamento.

A pesar de que solo es una idea que se encuentra en la mente del director, este no descarta realizar el proyecto en algún futuro y ya que Sony tiene buenas relaciones con Marvel gracias al videojuego de Spider-Man, esto no parece una locura, sin embargo, este concluyó su post afirmando que solo se enmarcaría en un proyecto junto a sus compañeros de Santa Monica Studios.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.