Director de Doom Eternal plantea la opción de tener una protagonista femenina en una próxima entrega

Con casi 30 años de existencia, la aclamada franquicia de videojuegos, Doom ha sido protagonizada por el soldado “mudo” conocido como Doom Slayer, Doom Marine o el más común, Doomguy, quien avanza por el inframundo y la tierra. Sin embargo, durante una sesión de juego transmitida por Bethesda, Hugo Martin, quien es el director del premiado Doom Eternal, fue consultado sobre la posibilidad de introducir a una protagonista en la historia, a lo que respondió que ya había pensado eso en el pasado.

Según Martin, la idea ha sido considerado a fondo por el equipo y expresó su conformidad, pero que no sería mas que un mero cambio de apariencia:

“Creo que es interesante como impactaría las glory kills, el tipo de armas que ella tendría, el estilo de pelea. La agresión, absolutamente, pero un tipo distinto de agresión. Realmente buscaría que impacte el gameplay de una forma que resulte significativa”

Previamente, los desarrollares han comparado a Doom Slayer con un Ferrari, ya que es disfrutable y divertido a cualquier velocidad. Así que, con esa comparación, el director invitó a reflexionar sobre el cambio de un protagonista en futuras entregas:

 “Si el Slayer es un Ferrari, ¿Qué sería una Slayer mujer? ¿Qué sería un Slayer medieval? ¿Cómo afectaría las cosas y que tipo de analogías sacarías en limpio para que influencie la experiencia? Eso sería realmente genial”

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster