Director de Atlantis revela los planes que existían para una secuela

Kirk Wise, director de la película de animación Atlantis: The Lost Empire de Disney, reveló al medio Collider que existieron planes para una secuela de la cinta animada y que no tenían nada que ver con la serie, sin embargo, estos nunca pudieron ver la luz.

Wise mencionó que ya tenían la idea para una película completa:

«John Sanford (supervisor de la historia), Gary y yo inventamos una idea para una secuela de Atlantis. No tenía relación con la serie de televisión Atlantis que se estaba desarrollando en Disney Television Animation. Esta era una película completa, completa, secuela completa de Atlantis».

Además, habló sobre el antagonista de la cinta:

«Íbamos a tener un nuevo villano en la historia. El villano iba a usar ropa grande, aterradora, de lana, voluminosa, al estilo de la Primera Guerra Mundial, con una máscara de gas aterradora para ocultar su rostro; un poco de Darth Vader. Y este villano iba a tratar de recuperar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke no pudo realizar. Y el gran giro en el clímax de la película es que el villano está desenmascarado y resulta ser Helga Sinclair».

Hace un tiempo se informó a través de Ñoñoverso que se estaba pensando en realizar un remake live action de esta película, por lo cual no sería raro que se ocupen algunas ideas que habían para la secuela animada. Por otro lado, Atlantis fue una de las cintas menos exitosas de Disney así que hay que esperar como lo irá a un potencial nuevo filme.

¿Qué te parecen las ideas para esta secuela?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).