Director artístico de Santa Monica Studios reinventa Among Us

Among Us se ha convertido en uno de los juegos mas hablado de los últimos meses, debido a la simplicidad del mismo ha sido el favorito de muchos para jugar con desconocidos o amigos, es por eso que muchos fanáticos hacen sus dibujos o modelos de los distintos personajes del juego, pero, Raf Grassetti, quien es el director de artístico de Sony Santa Monica Studios ha explotando el internet mostró su arte en torno al juego.

Raf Grassetti, nos ha compartido en su intagram una interpretación sorprendentemente inquietante de lo que se oculta bajo ese inocente traje de astronautas. En su re imaginación, una masa retorcida con tentáculos sobresale del traje rojo mientras el parasito rompe el casco del tripulante azul. Esta representación está basada en el método de matar a un jugador con una lanza que como lengua para atravesar la cabeza de un miembro de la tripulación.

View this post on Instagram

Impostor #AmongUs

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

De momento, Raf Grassetti se encontraria trabajando en la secuela de God Of War pero eso no significa que el artista pueda hacer otros trabajos de su gusto para poder pasar el tiempo.

View this post on Instagram

We’ve been working on something.. #godofwar

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster