Directivos de Sony aseguran que la PS5 superará en ventas a su antecesora

Sony espera vender más unidades de PlayStation 5 que PlayStation 4 en su primer año, según lo dio a conocer el CEO de Sony Interective Entertainment, Jim Ryan en conversación con un el medio coreano VG247.

Cabe destacar que la PS4 logró vender cerca de 7 millones de unidades en su primer año, y según los reportes actuales de la compañía, estarían apuntando a una producción de 15 millones de unidades de la consola de nueva generación.

Si Sony llegase a superar las ventas de PS4 o no, no se conocerá hasta marzo de 2021, ya que recién ahí se dan a conocer los resultados financieros del año fiscal.

DualSense frente a DualShock 4 : Diferencias entre los mandos de PS5 y PS4

Si es que Sony logra o no superar a la PS4, no se sabrá hasta que den a conocer sus resultados financieros del año fiscal, el cual finaliza en marzo de 2021. De igual manera, cabe destacar que hace pocas semanas se abrió la pre-venta de ps5 en varios países, la cuales se agotaron con gran rapidez, lo que apunta que la compañía si podría lograr su objetivo.

La esperada PlayStation 5 saldrá el próximo 29 de noviembre en Chile, con un valor de $649.990 ($499.99usd) en la edición estándar, mientras que la edición digital de la consola tiene un valor referencia de $499.990 ($399.99usd).

Fuente: VG247

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster