Denys Cowan anuncia el regreso de Milestone Comics

Denys Cowan, artista de cómic, anunció en una entrevista en exclusiva a CBR el regreso de Milestone Comics, una editorial que él cofundó con otros compañeros bajo el alero de DC Comics. Por mucho tiempo todos los fundadores Mileston Media insinuaron una posible vuelta y ahora se hizo realidad.

En primer lugar, Cowan se refirió a la demanda que sufrieron por Milestone:

«Como saben, estábamos involucrados en una demanda sobre la que todos leían en los periódicos, si a la gente le interesa leer sobre ese tipo de cosas. No todo lo que se imprimió era cierto, pero todavía había una situación. Bueno, esa situación se ha resuelto a satisfacción de todas las partes. Así que todos estamos felices y la persona que tuvo un problema con nosotros está feliz. Todos estamos juntos; todos somos amigos; todos estamos bien. Y DC y Milestone seguían adelante con sus planes después de una demora muy larga y, justo cuando comenzábamos a retomar todo de nuevo, fue cuando llegó la pandemia».

Después, el cofundador de Milestone habló sobre el retorno:

«Pero eso realmente no ha impedido que el trabajo progrese», continuó. «No puedo decir nada realmente grande en este momento, algunas de las cosas ya se habían anunciado hace un tiempo, y todavía estamos procediendo con muchas de esas cosas. Habrá algunas cosas nuevas que se anunciarán. Pero para todas las personas que están pensando en Milestone, les agradecemos su paciencia continua. Habrá cosas para ver y habrá cosas para ver relativamente pronto. Y con suerte, la gente volverá al tren de Milestone, y ‘ será bueno porque creo que ahora, se necesita más que nunca».

¿Eres fanático de Milestone Comics? ¿Qué te parece su regreso?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).