Death Stranding: Todos los detalles sobre el Director’s Cut

El mes pasado se presentó de manera sorpresiva Death Stranding: Director’s Cut, una edición para PS5 de la historia de Hideo Kojima. Todo esto trajo consigo muchas preguntas, la cuales fueron aclaradas durante el día de hoy gracias al State of Play.

Si el juego original para muchos fue una obra maestra, con esta nueva versión lo será aún más, apuntando a ser la experiencia definitiva. Para iniciar, los gráficos estarán remasterizados, tendrá una mejor jugabilidad ambientada en nuevas mecánicas de combates con mejoras en enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Pese a esto último, Sam también dispondrá de nuevas armas de fuego, como pistolas y metralletas que sin duda resultarán de gran ayuda para salir victorioso ante nuevos enemigos, jefes finales y las batallas que tendrá que lidiar hasta el final de su aventura.

Y por si todo esto fuera poco, la historia se verá ampliada con nuevas misiones para el argumento principal y también contará con la capacidad de crear construcciones mas variadas para recorrer de mejor manera los escenarios característicos del juego. Estas nuevas construcciones también incluirían un circuito de carreras para pasar el rato.

Sin duda Death Stranding: Director’s Cut será la excusa perfecta para darle una oportunidad a este asombroso videojuego que llegará a las tiendas físicas y digitales el 24 de septiembre de manera convirtiéndose en uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster