Death Stranding es un éxito en PC

Las ventas de Death Stranding en PS4 fueron un tema más noticioso de lo común en comparación a cualquier otro juego ya que de por si la nueva entrega de Kojima era polémica. Su gameplay, la insignificancia de que sea su primer juego tras irse de Konami y la gran cuota de libertad creativa que Playstation le dio siempre fueron llamativos para cualquier entendido en el tema. Las ventas de Death Stranding en PS4 fueron bastante buenas aunqe no lo que Sony esperaba, pero, parece que la comunidad de PC ha sido una gran fuente de ingreso.

El 14 de julio de este año se estreno Death Stranding en PC, tanto via Steam como Epic. El jugador toma el papel de Sam Porter Bridges, un repartidor que se ve obligado a reconectar Estados Unidos luego de que un evento apocalíptico trajera el mundo de los muertos hacia el nuestro, haciendo que la gente se recluya en bunkeres, excepto quienes deben repartir paquetes y quienes quieren quitárselos. El titulo fue polémico debido a la naturaleza de su gameplay ser viajar de un punto a otro, mientras se administran recursos. Tras una venta buena en PS4, pero no la esperada, el juego fue anunciado para PC, siendo el primer exclusivo de PS4 en llegar a la plataforma.

Kojima Productions hizo un corto mensaje agradeciendo a los fans de PC, ya que el juego ha sido uno de los más vendidos estos días en Steam, si bien no liberaron una cifra exacta, el juego se ha mantenido casi una semana en el top de ventas, lo cual a fin de cuentas significa un buen desempeño, esto cae en gracia ya que por medio de una entrevista, Kojima bromeo con las ventas que tuvo el titulo en PS4 cuando le preguntaron que esperaba de su próximo juego y el simplemente respondió, espero un juego que venda más.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments