Deadpool 3 ya tiene guionistas

Cuando Disney compró Fox muchos fans temieron por las películas de Deadpool. los dos filmes protagonizados por el carismático mercenario fueron un éxito en taquillas y críticas, cultivando un nuevo publico para el cine de superhéroes con un humor característico por ser grafico y adulto, algo que no parecía calzar mucho con la imagen de Disney.

El propio Bob Iger ha mencionado varias veces que el éxito de Deadpool seguirá en Disney, incluso ha hecho se que considere una marca de calificación R para que el personaje se desenvuelva sin restricciones. Ahora gracias a Deadline y las redes oficiales de Deadpool, se sabe que la tercera entrega está sucediendo y con las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux, escritoras de Bob’s Burger, como guionistas oficiales para el proyecto.

Reynolds confirmó que optó por las hermanas tras una serie de reuniones con distintos guionistas y la elección fue tomada tanto por Disney como por el actor. Deadpool 3 sigue siendo un misterio, pero se sabe que será la primera película con mutantes que será creada por Disney. mantendrá la continuidad con las anteriores y hasta ahora se ha asegurado que se ha hecho todo lo posible para mantener la película con categoría R, lo que la haría la primera cinta de Disney en dicha categoría.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments