DC lanzará un comic precuela de Wonder Woman 84

La esperada secuela de Wonder Woman deberia estrenarse este octubre, si bien el estado actual de la pandemia no parece dar buenos indicios, queda un largo camino para ver si es factible su estreno, pero, los fanáticos de Diana pueden saciar su hype con un dos comics tie in que DC ha anunciado.

Wonder Woman 84 #1 será un comic que contara una historia casi sacada del antiguo programa de televisión del personaje con Lynda Carter, aquí veremos a Diana guiar a un grupo de adolescentes por el Museo Smithsoniano, pero esto se ve interrumpido con un sorpresivo ataque terrorista. A la vez veremos partes de la historia de la doctora Barbara Minerva/Cheetah. El comic será escrito por Ana Obropta y Louise Simonson, además del arte de Bret Blevins. será lanzado el 20 de Septiembre como exclusivo de Walmart pero el 29 del mismo mes estará disponible mediante plataformas digitales, a continuación te dejamos la sinopsis oficial del primer numero:

“Cuando un intento fallido de robo provoca una situación de rehenes en el Museo Smithsoniano de Historia Natural, Diana Prince se ve obligada a dejar atrás a su grupo de adolescentes para que Wonder Woman pueda salvar el día ¿Pero podrá llevar a 10 pistoleros ante la justicia y volver a su grupo de gira a tiempo?”

Este backstory también será ampliado con un segundo numero, escrito por Steve Pugh y Marguerite Sauvage, donde veremos a un villano intentando robar el lazo de Diana. Este tipo de comics es común para dar algún tipo de backstory a ciertos momentos u personajes que veremos en las películas. En su momento el estado de Winter Soldier en Wakanda antes de Infinity War fue dado a conocer un cómic precuela, al igual que otros arcos que no pueden llegar a mostrarse en la pantalla grande.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments