DC FanDome revela su impresionante lista de invitados

Este 22 de agosto dará lugar al evento digital DC FanDome, la editorial de comics ha estado en el foco de los rumores estos días, desde una serie de Catwoman, hasta la primera imagen de un juego del Suicide Squad. Pero un evento tan esperado por la comunidad no estaría completo sin una lista de invitados que le de peso. Por suerte desde antes algunas celebridades ya anunciaron que se presentarían, sin embargo, hoy se presentó la lista oficial y el número de gente es más grande lo que cualquiera podría imaginar.

La lista realmente sorprende y promete aún más sorpresas. Inmediatamente llama la atención la presencia de Matt Reeves y Robert Pattinson, por lo que probablemente se presentará un teaser de The Batman o nuevo material de la nueva película del Murciélago. Hasta ahora el único material oficial que tenemos son la prueba de cámara y las fotos del nuevo Batmovil, por lo cual no es loco considerar que podríamos ver un corto teaser donde se nos presente oficialmente a Pattinson vestido como el cruzado enmascarado.

 

Otros grandes nombres de la marca que marcarán el evento serán Patty Jenkins junto a Gal Gadot, Chris Pine y Kristen Wig, probablemente presentando un nuevo tráiler para Wonder Woman 1984. Dwayne Johnson también anuncio su participación, en su anuncio se da a entender que veremos a la primera imagen oficial de Black Adam. James Gunn, Viola Davis y Margot Robbie, esto solo puede significar un anuncio de The Suicide Squad. Finalmente, el evento no estaría completo sin Zack Snyder, quien entregara aún más información sobre su corte de Justice League.

Los videojuegos también estarán presentes, específicamente Rocksteady presentando el juego de Suicide Squad que anunciaron hace poco, aquí también figuran los legendarios actores de voz Troy Baker y Nolan North, ambos trabajaron en los juegos de Batman Arkham, por lo cual podrían estar para anunciar el rumoreado reboot de la saga o tal vez porque formaran parte del cast de Suicide Squad.

El mundo de la televisión tiene su cuota con el Kaley Cuoco, Lake Bell y Alan Tudyk presentando novedades de la serie animada de Harley Quinn, además, el Arrowverso no podía faltar, para esto también se confirmó la presencia de Grant Gustin, Caity Lotz y Greg Berlanti.

Finalmente, no podían faltar los comics, después de todo es la fundación de DC, para esto se espera que distintos autores estén presentes como Tom King, Jim Lee, Brian Michael Bendis, Grant Morrison, G. Willow Wilson, Mark Waid, Matthew Wilson, Scott Snyder, Sean Murphy y muchos más.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments