DC Fandome alista los últimos detalles para su megaexperiencia virtual y anuncia una nueva fecha para septiembre

A solo tres días del tan esperado DC FanDome, la megaexperiencia virtual gratuita donde Warner Bros. Pictures recibirá a los fans de todo el mundo en un evento sin precedentes; se anunciaron novedades con respecto a este evento: una segunda fecha con nuevo e imperdible contenido en respuesta al interés de los fans por ser parte de esta experiencia. De esta forma, el sábado 22 se vivirá DC FanDome: Hall Of Heroes, y el 12 de septiembre DC FanDome: Explore the Multiverse. Debido a la gran cantidad de contenido, más de 100 horas de programas, y respondiendo al deseo de los fans de poder acceder a toda esta gran cantidad de contenido se decidió ampliar esta experiencia virtual en dos fechas.

DC FanDome: Hall of Heroes comenzará en Chile a las 13:00 horas, tendrá una duración de 24 horas, y pondrá a disposición de los fans todo el contenido que quieren ver: material exclusivo de películas, detrás de escenas, anuncios, entre otros, destacando la participación de actores, creadores y el equipo estrella detrás de las grandes películas, series animadas, juegos, cómics; todos reunidos en esta experiencia hecha y pensada para fanáticos. Les dejamos el trailer con un breve avance de las novedades a vivir durante esta mega experiencia virtual:

Pero eso no es todo, ya que como mencionamos seran dos eventos, DC Fandome: Explore the Multiverse llegará tres semanas después (el 12 de septiembre), también en formato digital y a demanda donde los fans podrán elegir el contenido a ver entre paneles y material exclusivo de películas, televisión, cómics y juegos.Ambas experiencias virtuales no requieren acreditaciones ni pagar una entrada, podrán ser disfrutadas ingresando a www.dcfandome.com y estarán disponibles en más de 9 idiomas. Para recibir mayor información del evento pueden registrarse en https://www.dcpressportal.com/

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.