DC Comics realizaría un evento online en agosto

El medio The GWW difundió el rumor de que DC Cómics estaría pensando en realizar un evento online en agosto, con el fin de efectuar anuncios sobre películas, series, videojuegos y cómics. El rumor tomó fuerza luego de la cancelación de la San Diego Comic Con y después de que se confirmó que este mismo evento se hará de manera online.

El evento se llamaría DC Fandome y se ejecutaría el día 22 de agosto a partir de las 10 de la mañana (hora chilena), estaría accesible solo por 24 horas y sería de forma global, así que cualquier persona del mundo podría acceder. Por esta misma razón, es muy probable que DC no participe en la SDCC virtual ya que guardarían los anuncios que tienen para su propio evento.

La idea es que en el evento participen personas relacionadas a las películas de The Batman, Wonder Woman: 1984, The Suicide Squad, Black Adam y series como Stargirl, Titans y Doom Patrol. Por otro lado, también habrían novedades de juegos como el supuesto nuevo videojuego del caballero oscuro que pertenecería a la saga Arkham, además de mundos temáticos para los fans de los cómics y actividades dirigidas para personas de cada región del mundo.

¿Te gustaría que se realizara este evento?

Fuente: The GWW

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).