DC Comics nombra a ex ejecutivo de Activision Blizzard esport como vicepresidente

El ex ejecutivo de Activision Blizzard Esports, Daniel Cherry ha sido nombrado Vicepresidente Senior y Gerente general de DC Comics. Según The Hollywood Reporter, el nuevo puesto de Cherry es uno que está encargado de cubrir los negocios editoriales, servicios de talento, marketing, ventas, marca y la supervisión del desarrollo de negocios. La incorporación de Cherry permitirá al actual director creativo, Jim Lee, asumir mas responsabilidad de la marca DC.

En cuanto a las nuevas responsabilidades de Lee, DC comentó lo siguiente:

«Lee traerá su creatividad, pasión y conocimiento innato inigualables de los personajes de DC y canon a los esfuerzos de la compañía para evolucionar la marca y crear relevancia para nuevos públicos en todo el mundo».

En cuanto al antiguo cargo de Cherry, consistió en ampliar el alcance de los esport de Activision Blizzar. Anteriormente fue Director de Marketing e Innovación de los New Jersey Devils de la NHL.

DC ha sido sometido a una reestructuración después de que WarnerMedia implementara despidos masivos en muchos de sus trabajadores con altos cargos. Todos estos cambios fueron debido a un reenfoque de la estrategia de la compañía, la cual busca nuevas formas de distribuir su contenido.

Fuente (1) (2) (3)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g