DC anuncia nuevo cómic de Injustice

La editorial DC Comics anunció hoy que el escritor Tom Taylor escribirá otra historia dentro del universo de Injustice, la cual llevará el subtitulo de Year Zero y será una precuela tanto del videojuego original como del primer cómic. Para los que no lo conozcan, Injustice es una franquicia de juegos que cuenta la historia de un universo apocalíptico en donde Superman se volvió un dictador debido a la muerte de Lois Lane a manos del Joker.

La serie por el momento solo se publicará de manera digital y, de hecho, los tres primeros números ya están disponibles en ComiXology y Amazon. Luego de esto, se publicarán dos entregas cada mes y posteriormente arribará a las tiendas de cómics en formato físico. A continuación, podrás leer la sinopsis de la historia:

“Injustice: Year Zero, «Fall of the Old Gods», enfoca la acción en torno a la Liga de la Justicia y el descubrimiento de cómo sus predecesores lucharon encubiertamente en la Segunda Guerra Mundial para derribar a un tirano. Cuando el Joker encuentra una manera de controlar a los Superhéroes de DC, ¡usa su influencia para sabotear la Liga de la Justicia y la JSA desde adentro!”

Como se mencionó anteriormente, Injustice es una franquicia de videojuegos que se extendió desde ese terreno al mundo de las historietas, de este modo, se convirtió en una de las sagas mas populares dentro de los fanáticos del mundo de los superhéroes.

¿Comprarás esta nueva historia?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).