David Lynch no está ni ahí con la nueva Dune

Noticia cortita. Todos los fanáticos de la ciencia ficción están bastante emocionados por Dune, la inminente adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert que llegará a finales de este año, sin embargo, muchos aún recuerdan la anterior versión dirigida por el mítico director estadounidense David Lynch quien tiene en su haber películas como Lost Highway, The Elephant Man, Twin Peaks, etc. dicha adaptación que él realizó no fue del todo de su gusto.

Resulta que se le ha preguntado a Lynch si estaba interesado en la nueva adaptación que realizará David Villeneuve a lo que el cineasta respondió que no sentía ningún interés por la próxima cinta ya que siente que la que él hizo fue un fracaso en su carrera y no es la película que el quería hacer, por lo que probablemente no quiere recordar nada de eso.

Por el momento la fecha para el estreno de Dune es el 18 de diciembre del 2020, justo a tiempo para entrar en el circuito de festivales y  de premios. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha afectado a la industria del entretenimiento de sobremanera y no hay certeza de que no vaya a afectar la agenda del filme.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.