David Ayer exije su «Ayer Cut» de Escuadrón Suicida

Múltiples fans están especulando, en tono mas bien de broma, que ahora con la confirmación del lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, se abre la posibilidad para que otras producciones hagan lo mismo. Star Wars: The Last Jedi y Fantastic Four son algunas de las mencionadas, sin embargo, la que mas llama la atención es la mención de la película Suicide Squad dirigida por David Ayer, tanto así que el mismo director ha comentado algo al respecto.

Resulta que el cineasta lanzó un gif del Joker de Jared Leto justo después de que se anunciara el lanzamiento del Snyder Cut, en donde el personaje menciona que él es diferente y le importa una mierda tu opinión. No está de más recordar que el Guasón fue uno de los personajes mas afectados en cuanto al recorte de escenas que hizo Warner en dicho filme. Además, el mismo Ayer hizo la siguiente declaración:

«Simplemente no es mi decisión o mi propiedad. Amo WB – siempre ha sido mi ‘home studio’, respeto y apoyo totalmente el increíble camino que el DCU está tomando bajo su dirección. Mi montaje de ‘Escuadrón Suicida’ siempre puede ser sólo un rumor. Y eso está bien.»

Esperemos que si es que el «Ayer Cut» llega a ser lanzado, los fans de este director no actúen de la misma forma que los de Zack Snyder y comiencen a destruir las copias de la cinta original.

¿Te gustaría que hubiera un corte del director de Escuadrón Suicida?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).