Darth Bane podría tener su propia serie o película

Como todos sabemos, la Saga Skywalker ha llegado a su fin y Lucasfilm no deja de explorar diversas posibilidades en lo que, a otros lugares, personajes y eras respecta. Eso no significa que los personajes conocidos vayan a desaparecer del vasto universo que no ha entregado Star Wars, como hemos visto en The Mandalorian o como veremos en Obi-Wan -Kenobi no planean alejarse de la trama central de la historia.

Una de las mas grandes novedades a futuro podría ser Darth Bane, un personaje que se especula podría llegar mas pronto que tarde para protagonizar lo que parecen ser varios proyectos futuros. Esos proyectos incluirían un en solitario, de momento se desconoce si dicho proyecto está pensado en cines o en la plataforma Disney+.

Star Wars: ¿quién es Darth Bane, personaje que sería clave en la siguiente  trilogía?

Si bien Bane es un personaje poco conocido este pertenece al ex universo Expandido el cual luego de una abrupta erradicación con la compra de Disney en 2012 ha dejado a muchos personajes fuera del mapa. Sin embargo, todo esto ahora seria diferente, ya que con Disney+ pueden recuperar esos personajes e introducirlos poco a pocos en las series de otros personajes.

Darth Bane es protagonista de incontables novelas y comics, es el creador de la “Regla de Dos”. La Regla de Dos, era una filosofía Sith que afirmaba que solo dos señores Sith podían existir en un momento dado: Un maestro para explicar y ser el ejemplo del poder del lado oscuro y un aprendiz para ansiar ese poder. Darth Bane creo esta regla cerca de 1000 años antes de las guerras clónicas que afectaron el orden de toda la galaxia.

Fuente: The Direct

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster