Dark Phoenix: Una despedida llena de homenajes y Sin sentidos.

Desastre, si tuviera que definir esta película con una palabra, esa sería mi elección.
Dark Phoenix es una historia muy potente que define el presente y el futuro de los X-men como tales y que tanto en los cómics como en la serie animada, provocó un gran impacto en los fans de los mutantes. Es por eso que cuando se anunció que se adaptaría esta saga en la pantalla grande, hubieron grandes expectativas, que lamentablemente no cumplieron.

La película tiene algunos aciertos como la forma en que Phoenix posee a Jean o las escenas en las que aparece Tormenta, pero mas allá de esos, la dirección y el guión de la película dejan mucho que desear.
Para que entendamos un poco, una ráfaga solar afecta una nave espacial que estaba en una misión y los únicos que pueden salvar la tripulación de la nave son los X-men, pero algo sale mal cuando la supuesta ráfaga solar parece haber atacado a Jean dejándola inconsciente. Una vez de vuelta en la tierra se confirma que Jean esta bien pero que sus poderes aumentaron. De aquí en adelante es cuando todo se va cuesta abajo.

La película intenta que nos encariñemos con los personajes o que entendamos los motivos detrás de sus acciones, pero el tiempo que nos dan para eso es relativamente pequeño que solo queda en algo pasajero, además que los primeros planos o acercamientos suelen estas desenfocados haciendo que no nos podamos adentrar demasiado en lo que estamos viendo.
Los efectos especiales de la película tampoco se sostienen bien, dado que si se comparan con los utilizados en las tres primeras películas de los X-men, estas son superiores a los vistos en Dark Phoenix, quitando así, emoción a las escenas de acción que ocurren dentro de la película.

Uno de los pocos aciertos de la película son las actuaciones entregadas por el elenco que aparece en Dark Phoenix, la música utilizada dentro de esta película y las referencias y homenajes que para los seguidores de los cómics y los del universo cinematográfico de los X-men, harán que la película sea un poco mas agradable.
Sin mas que decir los invito a opinar en los comentarios sobre que les pareció o que expectativas tenían para Dark Phoenix que ya se encuentra en los cines.


It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments