Dark Horse lanzará nuevo cómic de The Witcher

Dark Horse Comics continua su línea de comics en torno al éxito de The Witcher con una nueva serie limitada protagonizada por Geralt de Rivia.

El próximo capítulo de la saga: The Witcher: Witch’s Lament está nuevamente bajo el guion de Bartosz Sztybor, quien también tiene el cargo como gerente narrativo y guionista para CD Projekt Red. El dibujo de Vanesa R. Del Ray (All-New All-Different Marvel: Scarlet Witch) y coloreado de Jordie Bellaire (Batman).

(Image Credit: Dark Horse/CD Projekt Red)

Witch’s Lament contará la trágica muerte de una bruja, fallecimiento en el que Geralt se verá envuelto en los sucesos que llevaron dicho deceso ya que lo atormentarán los pensamientos y sueños de la bruja.

Witch’s Lament contará con cuatro números en total, y el primero será lanzado el 26 de mayo del presente año. A ese lanzamiento le acompañará una colección de libros o novelas gráficas de The Witcher: Fading Memories, que tiene un lanzamiento programado para julio de 2021.

Para todo los que no han estado al tanto de los comics de The Witcher bajo el alero de Dark Horse, estas historias son diseñadas como vínculos independientes con los juegos, en lugar de las novelas originales de la saga o la serie Live Action de Netflix. De hecho, la mayoría de estos proyectos cuentan con historias originales de Geralt en lugar de adaptar los trabajos de Andrzej Sapkowski.

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster