Daisy Ridley confirma que Rey podría haber sido familia de Obi-Wan

Las polémicas en torno a la saga de secuelas de Star Wars no parece detenerse. Hace poco se reportó en Ñoñoverso sobre como John Boyega se sentía respecto al trabajo de los escritores con Finn. Ahora su compañera, Daisy Ridley, quien dio vida a la protagonista de estos filmes, se ha referido a como el parentesco de Rey con Palpatine no fue la primera opción que se manejó para relacionar a la jedi con algún personaje importante de la saga.

Durante una entrevista para Jimmy Kimmel Live, Ridley habló sobre como a un nivel interno había muchas dudas sobre que hacer con su personaje tras The Last Jedi, incluso cuando el rodaje ya estaba por comenzar. Esto explica el número de incongruencias que hay entre el episodio 8 y 9. El relato de la actriz da a conocer que el tema del linaje fue algo con muchas idas y vueltas a los escritores. inicialmente se planteó la idea de que Rey sería familiar de Obi-Wan Kenobi, pero todo cambió cuando J.J le informó el nuevo giro. a continuación, puedes leer su declaración:

“Al principio, se jugó con la idea de una conexión con Obi-Wan. Hubo diferentes versiones, y luego acabó con que ella no era nadie [En The Last Jedi]. Luego llegó el Episodio 9 y J.J. me contó la película y fue en plan, ‘Oh sí, el abuelito Palpatine’ y yo dije ‘Impresionante’ y dos semanas después él estaba en plan, ‘Oh, no estamos seguros’. Así que siguió cambiando y seguimos rodando, yo no estaba segura de cuál iba a ser la respuesta. Hubo diferentes versiones y en un momento dado, ella no era nadie… continuó cambiando.”

El momento en que Rey rechaza el apellido Palpatine y adopta el de Skywalker sigue siendo significativo para la saga, además de polémico. Este tipo de declaraciones ha aclarado el caos que parecía ser la reescritura del guion del noveno episodio de Star Wars. cabe recordar que el guion original de Colin Trevorrow presentaba incluso otro título el cual era Duel of Fates esta versión se filtró de manera online y muestra una historia totalmente distinta a lo que fue Rise of Skywalker.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments