Dafne Keen quiere ser X-23 en el UCM

Desde que Disney compró 20th Century Fox, los fanáticos de Marvel han estado mas que ansiosos a la espera de la inclusión de los 4 fantásticos y los X-Men al UCM, está mas que claro que los planes para introducir a estos equipos de momento son desconocidos, ya que ahora Marvel está en cara a la introducción de personajes como la nueva Black Widow, The Eternals y Shang-Chi, por lo cual es casi 100% seguro que Disney cambiaría a todos los mutantes exceptuando algunos casos como Deadpool de Ryan Reynolds, quien a pesar de que su película no sea prioridad para Disney aun tiene amplias posibilidades de continuar. sumándose a Deadpool el otro personaje que se ha comentado que podría seguir su carrera ahora en Disney es X-23 interpretada por Dafne Keen.

Galería Madridiario - Logan llega a los cines el 3 de marzo ...

Amada por su papel de Laura, en la película Logan, Dafne Keen se volvió una actriz sumamente querida por los fans, debido a su increíble capacidad actoral y excelente interpretación. Años después de su co-protagonismo y ya con una edad de 15 años, Dafne ha sido entrevista por el medio Comicbook.com para saber si querría volver a interpretar a Laura en el Marvel Cinematic Universe si tuviera la oportunidad dando una reacción bastante positiva a la pregunta respondiendo:

“Sí, definitivamente. 100 por ciento.”

Con esta afirmación al menos se logra ver que el interes de la actriz sigue. Cabe mencionar que durante la Quarentine Watch Party de la película, Logan, el director de la cinta, James Mangold y el mismísimo Wolverine, Hugh Jackman no hicieron mas que elogiar a la joven y talentosa actriz.

“No hay forma de que esta película funcione sin la notable Daphne Keen. En la segunda mitad de la película, las cosas han cambiado y ella está cargando toda la película mientras Logan se retira en la enfermedad y la duda. Por supuesto, ella tiene el plano final”, comentó James Mangold.

Jackman dijo que sabía que Dafne Keen era perfecta para Laura durante las audiciones.

“Cuando Mangold apareció con el personaje de Laura, y que la película era en esencia sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos … Me dio un puñetazo en el brazo tan fuerte que literalmente me lastimó. Al día siguiente… Contratada”, comentó Jackman.

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster