Cynthia Erivo y Joseph Gordon-Levitt serán la Hada Azul y Pepito Grillo en el live action de Pinocchio

Pinocho es una de las películas mas icónicas y alabadas que tiene el estudio Disney, no solo por las grandes enseñanzas que deja su argumento, sino que también por los mágicos personajes que aparecen a lo largo de todo el filme. Es por esta razón que cuando se anunció la realización de una película live action hubo mucha incertidumbre sobre los intérpretes. En primer lugar, se anunció que el mítico Robert Zemeckis dirigiría el proyecto, además de que Tom Hanks interpretaría a Geppetto y que Luke Evans asumirá el papel de The Coachman. Asimismo, ahora se reveló que dos grandes actores se unirían a este filme.

Resulta que según informó el portal The Wrap, la actriz nominada al Oscar, Cynthia Erivo interpretará al hada azul en la película. Por otro lado, el conocido actor Joseph Gordon-Levitt prestará su voz para el querible Pepito Grillo, el mejor amigo y protector de Pinocchio. Del mismo modo, la noticia afirmó que Keegan-Michael Key de Key & Peele interpretará al personaje de Honest John. La estrella de Los Soprano y Goodfellas, Lorraine Bracco dará voz a Sofia the Seagull, un nuevo personaje para esta versión.

De igual forma el guionista de Cinderella y Rogue One: A Star Wars Story, Chris Weitz coescribirá el guión con Zemeckis. El dúo escribirá la última versión del guion de Pinocho de un borrador anterior que Weitz escribió con Simon Farnaby. También, Andrew Miano y Weitz producirán bajo su compañía Depth of Field, la misma que está trabajando en el nuevo remake de Bambi de Disney. Por último, Jack Rapke y Jackie Levine serán productores ejecutivos.

¿Qué te parece esta cast?

Fuente: The Wrap

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).