Cyborg funa a Whedon: Ray Fisher acusa de malos tratos al director

Ray Fisher, actor que interpretó a Cyborg en la película Justice League, acusó a través de Twitter al director Joss Whedon por abusivos y malos tratos durante el rodaje de la película. Estos dichos se dan luego de que el mismo interprete dijera hace unos días que se arrepiente de apoyar públicamente al cineasta.

Aparte de acusar al director de Avengers, Fisher mencionó que gran parte de estos malos tratos también fueron responsabilidad de Geoff Johns y John Berg. Esto fue lo que dijo exactamente:

«El trato de Joss Whedon hacia el reparto y el equipo de “Liga de la Justicia” fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable.
Tuvo rienda suelta, en muchos sentidos, gracias a Geoff Johns y Jon Berg.
Rendir cuentas > Entretenimiento».

Estos dichos también se enmarcan en la confirmación del lanzamiento del Snyder Cut de la Liga de la Justicia en 2021 por HBO Max, por lo que sería esta la razón por la cual Ray Fisher entregó este testimonio sobre como fue el rodaje de la versión de Whedon. Por otro lado, hasta el momento de la publicación de esta noticia, ninguno de los acusados ha entregado una respuesta al respecto y tampoco ningún otro miembro del elenco o la producción se ha referido al tema.

Es menester recalcar que esta declaración únicamente pertenece a Fisher y que Whedon jamas ha tenido un problema de este tipo a lo largo de su carrera, por lo que no se puede confirmar que esta acusación sea totalmente real.

¿Qué piensas de estas acusaciones?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).