Cyborg aparecería en la película de The Flash

El insider Daniel Ritchman, conocido por filtrar rumores de películas de superhéroes, mencionó en su cuenta de Patreon que Cyborg podría tener una aparición en la próxima película de The Flash, la cual estará dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller.

Las especulaciones no indicaron si es que el actor Ray Fisher seguirá teniendo el papel de Victor Stone, por lo que todavía no se sabe si el personaje será interpretado por el mismo actor. Se supone que para el papel de Barry Allen está confirmado que será Miller quien lo interprete, no obstante, para Iris West se está buscando una nueva actriz, dejando de lado a Kiersey Clemons, quien aparece en escenas eliminadas de Justice League y que lo mas probable es que salga en el Snyder Cut.

Según se sabe, la película The Flash tomará como base el cómic Flashpoint, escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert, en el cual Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre y termina alterando la realidad por completo. En esta historia Cyborg tiene una gran participación, por lo que no sería de extrañar que tenga una aparición en el filme. Por otro lado, esta cinta podría ser usada por el DCEU para arreglar algunas cosas de su universo cinematográfico o incluso, cambiar a algunos actores.

¿Te gustaría que Cyborg apareciera en The Flash?

Fuente: DCEU Mythic

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).