Cyberpunk ha generado una perdida de los mil millones de dólares

Cyberpunk 2077 se ha vuelto un coctel de memes, quejas y malos comentarios, con su lanzamiento y un montón de usuarios Hypeados, el videojuego no ha logrado dejar a la comunidad muy feliz, todo esto debido a su mal rendimiento y una cantidad significativa de bugs, que más que hacer brillar al juego por su jugabilidad o historia lo está haciendo por la razón equivocada. Con lo ya mencionado el juego claramente ha tenido un impacto negativo en la percepción de la compañía y esto se podría llevar a una gran pérdida económica para la empresa CD Projekt Red.

Los problemas posteriores al lanzamiento de Cyberpunk 2077 han tenido un impacto significativo en las acciones del desarrollador CD Projekt Red y han provocado una pérdida de miles de millones  para los cuatro fundadores de la compañía. A esto se lo sumaria lo dicho por  el sitio Bloomberg, quienes han asegurado CD Projekt  redujo sus estimaciones de ventas para el juego, de 30 millones a 25,6 millones de copias. Estas pérdidas y la desconfianza en general sobre el manejo del juego como el de la empresa han puesto en jaque a los fundadores.

«Ahora hay una gran cicatriz en la reputación tanto del estudio como de su administración», dijo Tomasz Rodak, analista de BOS Bank SA  “En solo un par de días, CD Projekt pasó del estudio más adorado al más odiado. Restaurar la confianza no es imposible, pero requeriría mucho tiempo y esfuerzo”.

Para finalizar cabe destacar que los problemas son particularmente claros en las consolas de generaciones anteriores como la PlayStation 4 y la Xbox,  siendo incluso estas versiones catalogadas como ‘’ un juego completamente diferente’’ según el sitio IGN y sugiriendo pedir el reembolso.

¿Ya jugaste Cyberpunk 2077? Déjanos tu opinión

Fuente: bloomberg / IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.