Cyberpunk 2077 retrasado nuevamente.

Malas noticias gamers, tal como dice el titular hace unos minutos se acaba de develar que CD Projekt Red ha retrasado nuevamente Cybepunk 2077, en una carta del cofundador del estudio Marcin Iwinski y el jefe del estudio Adam Badowski, comunicaron que el juego ha sido retrasado el 18 de noviembre.

Aunque la moda actual dicta que los retrasos son por culpa de la pandemia que nos está atacando, en realidad CD PR adjudica este retraso a que “necesitamos revisar todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores” según sus propias palabras. Cyberpunk 2077 ya ha sido dos veces retrasado por parte del estudio luego de que se anunciara a comienzos del 2020 que el título ya no llegaría en abril sino en septiembre. La primera prorroga fue porque CDPR pedía 5 meses más para pulir la jugabilidad mientras que ahora pide otro par, sumando un retraso de 7 meses y 15 días.

«Hemos decidido posponer el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 18 de noviembre.
Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esa decisión nos cuestara su confianza y cambiar su confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que puede tomar un desarrollador de juegos  A pesar de que pensamos que es la decisión correcta para el juego, aún nos gustaría disculparnos por hacerlos esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 sea algo que este contigo en los años venideros. Al final, esperamos entiendes por qué hicimos lo que hicimos
En el momento en que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 ha terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las misiones, las escenas, las habilidades y los elementos; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, todo está ahí. Pero con tanta abundancia de El contenido y los sistemas complejos que se entrelazan entre sí, necesitamos revisar todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores. Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que resolver y pasaremos el tiempo adicional haciendo exactamente eso».

Cyberpunk 2077 será estrenado mediante varias plataformas, entre ellas Xbox, Playstation y PC, el juego contara con su versión para las consolas actuales como para las de la próxima generación.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.