Cyberpunk 2077 retrasa su presentación.

El estudio de videojuegos polaco CD Project RED decidió retrasar la presentación del Cyberpunk 2077 la cual estaba prevista para el 11 de junio. Ahora, el juego será estrenado el 25 de junio como una forma de apoyar las manifestaciones que se dan en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd.

A continuación te dejamos el comunicado de la desarrolladora de videojuegos sobre este tema:

«Hemos decidido mover Night City Wire (nombre de la presentación de Cyberpunk 2077) al 25 de junio. Tenemos muchas ganas de compartir nueva información sobre CP’77, pero están teniendo lugar discusiones más importantes ahora mismo y queremos que sean escuchadas. Nos oponemos de frente al racismo, la intolerancia y la violencia. Black Lives Matter».

Este anuncio se suma al que hizo Sony ayer por ejemplo, quienes  también para respetar las protestas de los ciudadanos estadounidenses y mostrarse totalmente en contra del racismo retrasaron el estreno de su nueva consola, la PS5,

Cyberpunk 2077 es un juego de rol en primera persona, el cual está basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020, sin embargo, esta versión se ubica obviamente 57 años después. El videojuego incluye dentro de su elenco al actor Keanu Reeves y será lanzado para PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Te interesa jugar el Cyberpunk 2077?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).