Cyberpunk 2077: Anuncian anime junto a Studio Trigger

El evento o transmisión “Night City Wire” está que arde, Hoy CD Projekt RED ha realizado una transmisión para mostrar más en profundidad todo lo que podemos esperar de Cyberpunk 2077, entre los cuales presentaron un nuevo gameplay y anime del próximo juego de CD PR este último titulado Cyberpunk: Edgerunners

El anime estará ambientado en el universo de Cyberpunk 2077 y será un trabajo entre el Studio Trigger responsables de grandes producciones como Gurren Lagann o Kill la Kill y la compañía CD Projekt. Según el comunicado de prensa oficial, Cyberpunk Edgerunners contara una historia de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro convirtiéndose en un edgerunner. Un forajido mercenario también conocido como ciberpunk. Entre otras declaraciones el director del juego, Adam Badowski, ha comentado lo siguiente:

 “Estamos muy emocionados de revelar finalmente que estamos trabajando en un anime en el mundo de Cyberpunk. Es un género que deja mucho espacio para la creatividad y ha tenido una gran influencia en nosotros. Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al cyberpunk en su conjunto y a las historias contadas en forma animada”.

Por su parte el CEO de Studio Trigger, Masahiko Otsuka, declaro que:

 “En TRIGGER estamos encantados de trabajar con CD Projekt Red para crear una nueva historia ambientada en el mundo del muy esperado Cyberpunk 2077. Siempre me ha encantado el cyberpunk como género, pero me ha resultado difícil crearlo como obra original. No será fácil complacer a los fanáticos de los juegos y el anime, pero me encantan los desafíos y estoy ansioso por la producción. Haremos todo lo posible para cumplir y superar las expectativas”.

Para finalizar por si aún no lo has visto te dejamos el último gameplay del juego.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments