Criticos se rehusan a ver The New Mutants

Los estrenos en salas de cine son algo que no se concreta hace bastante tiempo, la pandemia mundial no deja de ser un peligro para todos y lugares donde concurre una gran cantidad de personas son un peligro para la salud de la gente, por lo cual era de esperarse que el esperado estreno de The New Mutants viera algunas criticas por la seguridad que implica para la gente, pero estas vienen del sector menos esperado.

Distintos críticos alrededor de U.S.A se han revelado contra las funciones de prensa de la última película sobre mutantes que fue producida por Fox, hablamos de la controvertida The New Mutants,los medios The A.V Club, The Boston Globe, IndieWire y RogerEbert.com han comunicado que ninguno de sus críticos hablara de la película mientras la única opción disponible sea ir a una función presencial. Esto se debe a que varias cadenas de cine que han abierto sus puertas permiten a la gente remover sus mascarillas dentro de las salas de cine o no cuentan con un distanciamiento social, lo cual las vuelve ambientes peligrosos para cualquiera.

Todos los sitios mencionados se han unido para denunciar la riesgosa practica y exigen que debido a la contingencia mundial las funciones deberían realizarse en espacios seguros y si esto no es posible, pues debería utilizarse la vía online de ser posible, ya que no estas dispuestos a que la salud de sus miembros se vea comprometida por ver una película.

Disney no ha dado ninguna respuesta hacia la manifestación y la película ya cuenta con algunas primeras reacciones. Contrario a las creencias populares las funciones de prensa suelen llevarse en salas de cine comerciales, con excepciones siendo mostradas en salas pequeñas propias de cada productora, los críticos no tienen ningún beneficio más que ver la película días o semanas antes de la premiere por lo cual en el caso de sufrir un contagio es poco probable que una compañía se hiciera cargo de forma monetaria.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments