«Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su mando»: Phill Spencer habla de los futuros cambios en sus mandos

Durante las últimas horas, Phill Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, fue invitado al podcast Kinda Funny. En dicho programa se revelaron algunas novedades que llegarían en el futuro para el gamepad de la empresa Redmond.

Como es sabido, el joystick de la Xbox Series S/X no presenta grandes diferencias a su versión de Xbox One, sin embargo, según lo reveló Spencer, Microsoft podría seguir la línea de lo que había hecho Sony y heredar algunas de las características del Dualsense:

«Definitivamente estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que pueden llevar más juegos a más lugares. Probablemente hay algo de trabajo que haremos en el control. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su mando y nos fijamos en algo de eso y hay cosas que deberíamos hacer».

Aunque, de hecho, Phill Spencer subrayó repetidamente que en un futuro próximo la Xbox no recibirá grandes accesorios, el joysitck en cambio podría ver una evolución durante esta generación, insertando características como gatillos adaptativos y retroalimentación háptica.

Fuente: Kinda Funny

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster