Creador de The Mandalorian admite que es importante escuchar a los fans

Jon Favreau, principal responsable detrás de la serie The Mandalorian, mencionó en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter que una parte importante del proceso creativo a la hora de crear algún producto relacionado a Star Wars era escuchar a los fanáticos.

Favreau dijo que la franquicia Star Wars tiene una gran cantidad de fans, por lo tanto, cualquier cosa que hicieran iba a repercutir fuertemente de una u otra manera:

«Pones algo en el mundo y luego te resuena».

De igual manera, afirmó que tener en cuenta la opinión de la gente era algo importante:

«Hay que escuchar. No es una calle de un solo sentido. Es una calle de dos sentidos. Tienes que sentir la energía de la audiencia. Pero cuando vienes de la comedia, y cuando hacía improvisación en Chicago, eso es todo: tienes que leer la habitación, tienes que sentir la habitación. Tienes que  estar en comunidad con la audiencia. Tienes que ser parte de ella».

Jon Favreau se convirtió en uno de los principales creadores de contenido para la compañía Disney ya que dirigió películas como Iron Man, la cual dio inicio al universo cinematográfico de Marvel, además de que fue el creador de The Mandalorian, el producto de Star Wars que más tuvo éxito en esta generación.

Los dichos del director podrían apuntar a lo que realizó Rian Johnson con la cinta The Last Jedi, una de las más criticadas de toda la saga debido a que hizo muchas cosas contrarias a lo que los fans querían.

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Crees que lo que hizo Rian Johnson con The Last Jedi fue lo correcto?

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).