Creador de Mortal Kombat prepara nuevo juego

Mortal Kombat se ha convertido indiscutiblemente en una de las sagas más importantes de los videojuegos, es gracias a esto que Ed Boon, su creador, es considerado como una de las personalidades más importante de este mundo, teniendo siempre expectante a los fanáticos con sus nuevos proyectos.

Mediante una entrevista realizada por Geoff Keighley a Ed Boon en el Summer Game Fest, con motivo de la nueva actualización de Mortal Kombat 11: Aftermath. Fue en esta entrevista donde el creativo comentó la existencia de nuevos proyectos en desarrollo por parte de NetherRealm Studios:

“Mortal Kombat se ha convertido en algo básico, casi como Marvel. No esperas que salga la última película de Marvel, simplemente seguirán viniendo. Aún así, hemos podido hacer otras cosas como juegos de Injustice y otras cosas, y tenemos otras cosas en el horno, pero siempre es bueno hacer los juegos de Mortal Kombat. Especialmente cuando los jugadores los han estado abrazando como lo han hecho. Si me hubieras dicho que este sería nuestro Mortal Kombat más vendido hasta ahora, 20 años después, no lo habría creído. El hecho de que lo estén haciendo tan bien como siempre es genial.».

Hasta el momento solo sabemos que el nuevo proyecto de Boon estaría enfocado en una franquicia diferente a las dos principales del estudio, sin embargo, hace mucho tiempo que el director desea explorar nuevos caminos, por lo que no sería una gran sorpresa verlo alejado del mundo de los videojuegos de pelea.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.