Creador de Deadpool cree que no habrá una tercera película

Hace un par de meses se consignó, a través de Ñoñoverso, que a Rob Liefeld, creador de Deadpool, le preocupaba que no se estuviera trabajando en una nueva entrega de las aventuras del mercenario bocazas. Ahora, el dibujante de cómics fue más certero todavía y declaró en una entrevista con el medio Collider que no cree que haya una tercera entrega de las cintas protagonizadas por Ryan Reynolds.

Específicamente, el artista mencionó que está bien si no hay una tercera película debido a que ya tuvo dos experiencias increíbles:

“¿Sabes qué? Puede que no haya otra Deadpool, y está bien. Porque tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy orgulloso, me encantó conocer a todos en esas películas. Me encanta Ryan (Reynolds), Josh (Brolin), Zazie (Beets), David (Leitch), Tim Miller. A todos ellos. El trabajo que hicieron fue fantástico, esas películas están aquí para soportar la prueba del tiempo. Pero en el mundo en que vivimos, nada es garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas. Y la post-cuarentena es rara”.

Otro tema al que se refirió Liefeld es a un posible spin-off de Cable debido a que el actor que lo interpreta firmó para más cintas:

“Cable debería tener su propia serie de películas. Puede existir independientemente de Deadpool en un abrir y cerrar de ojos. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool ha estado en unos 330 comics, Cable ha estado en unos 520. Sí, he contado… Entre el final y el comienzo de ‘Deadpool 2’, me acerqué mucho a Josh. Y estaba muy emocionado por explorar a Cable en las siguientes secuelas como la película independiente de X-Force que, en sus propias palabras, estaba centrada en él”.

¿Te gustaría una tercera película del personaje?

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).