CONFIRMADO: Si existe el «Ayer Cut» de Suicide Squad

El pasado viernes informamos en Ñoñoverso que el director de la película Suicide Squad, David Ayer, daba pistas sobre una posible existencia de su corte de la película, esto luego que se confirmara el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League a través de la plataforma de HBO Max. Pues resulta que ahora esto ha dejado de ser un rumor debido a que el mismo cineasta a confirmado su existencia.

Resulta que Ayer ha confirmado que el corte del director de Escuadrón Suicida si existe y que de hecho está casi completo. Así lo ha mencionado en uno de sus Tweets:

«Por supuesto que existe. Y está casi completo, excepto por algunos efectos visuales».

No está de mas recordar que Escuadrón Suicida ha sido una de las películas mas criticadas del Universo Extendido de DC Comics, esto por su historia, fallos de guión y el extraño planteamiento de algunos personajes, como es el caso del Joker interpretado por Jared Leto, quien además, fue uno de los principales afectados por el corte que hizo el estudio Warner y que removió varias de sus escenas, por lo tanto, sería el mas beneficiado con esta nueva versión de la cinta.

A pesar de esto, el director no está seguro de que su versión de la película se vaya a lanzar:

«Mi corte de Escuadrón Suicida siempre puede ser solo un rumor. Y eso está bien».

¿Te gustaría que se lanzara el Ayer Cut? ¿Será este el inicio de una nueva teleserie?

https://www.instagram.com/p/CAeuJsjAa7I/

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.